cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Assistant, la promesa de un futuro que un día imaginé

En la tarde de hoy, Google presentó un repertorio de hardware: sus teléfonos Pixel, un router, un visor de realidad virtual y hasta un equipo para controlar nuestro hogar. Sin embargo, Google nos habló sobre cómo el software también es bien importante para este hardware, pero nada es más importante que el Google Assistant. El Google Assistant es la manifestación de Google para los próximos años ya que, con la ayuda de inteligencia artificial y Machine Learning, la compañía me está dejando ver que el futuro que un día imaginé, está a la vuelta de la esquina.

Un asistente que siempre está ahí para escucharte

Durante los pasados años, Google ha estado trabajando en mejorar su sistema de traducción, de reconocimiento de voz, de lectura de imagen, de recopilación de datos y más, para crear lo que hoy nos presentó: un asistente que podrá hacer mucho por ti. Sin embargo, la compañía está enfocada en no tan solo hacer un producto excelente, sino también en colocarlo en todos los lugares donde estén sus usuarios. Esto ha quedado claro en los nuevos teléfonos Pixel, los cuales tienen acceso al asistente con tan solo dejar apretado el botón de Home, y con Google Home, un equipo para el hogar que siempre te está escuchando.

google-pixel-event-1Me emociona este futuro porque sé que muy pronto este asistente estará en los relojes inteligentes, en otros equipos que llevemos puesto, en nuestro carro y más, para así apoderarnos del poder de Google donde quiera que estemos. Google creó hace 18 años una barra blanca para buscar lo que queramos pero, en el evento de hoy, mencionó que con su Assistant, quiere darnos un “Google” individual, un “Google” capaz de conocernos para que pueda trabajar para nosotros. Ese es el futuro que quiero vivir, un futuro en el cual la inteligencia artificial nos ayude a complementar nuestra existencia humana.