En evidente empuje para dar con clientes corporativos a favorecer sus servicios sobre Microsoft, BlackBerry y otros líderes de la industria, Google hace cambios a lo que una vez conocimos como Google Apps y realza su valor desde todos los ángulos con lo que ahora vamos a llamar G Suite de Google.
Google ha cambiado el nombre y reorganizado varias de sus ofertas de servicios para clientes empresariales. En el futuro, Google Apps for Work será conocido como G Suite y con esto, la plataforma incluye Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y otros servicios a través de PC, teléfonos inteligentes y Tablets.
La idea es ayudar a los centros de trabajo que puedan comunicarse y colaborar de manera más eficaz en los documentos y otras tareas donde puede compartirse datos a través de una red privada o intranet. Google prevé la información que fluye libremente entre las personas, dispositivos, aplicaciones, equipos y organizaciones.
Al mismo tiempo, Google ha mejorado sus Docs, Sheet y Slides para los dispositivos Android. Y ahora los usuarios pueden recuperar los archivos eliminados más fácilmente mediante la búsqueda en la basura para salvar cualquier error que hicieras o si borrar un documento fue una equivocación del usuarios.
[appbox googleplay com.google.android.apps.docs.editors.docs]
[appbox googleplay com.google.android.apps.docs.editors.sheets]
[appbox googleplay com.google.android.apps.docs.editors.slides]