cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple también trabaja en una bocina inteligente con Siri a lo Amazon Echo

Amazon hizo algo muy bueno con su bocina inteligente Echo, la cual se apodera del asistente virtual Alexa. Tan importante ha sido este equipo que hasta Google alabó a Amazon antes de la presentación de su bocina inteligente llamada Google Home. Sin embargo, Amazon y Google no serán las únicas compañías con estos equipos, ya que un nuevo reporte de Bloomberg asegura que Apple también está trabajando en la suya.

Como es de esperarse, esta bocina inteligente se apoderaría de la asistente virtual Siri, la cual te ayudaría a controlar tu casa inteligente (enseres, cerraduras y más). Sin embargo, la oferta de Apple se distinguirá de la de Google y Amazon, ya que utilizaría una cámara para reconocer a la persona que habla y así reaccionar de acuerdo a las preferencias y sugerencias de esa persona.

Lo interesante de este equipo es que ya se está probando fuera de los laboratorios de Apple y ha entrado en la etapa de prototipo. Todavía se desconoce cuándo lo veríamos en el mercado así que seguiremos pendientes.