cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aun no son oficiales y hay debate sobre falta de acceso root con los Google Pixel

Al parecer la comunidad independiente de desarrollo de Android está con ansias que llegue el 4 de octubre para ver qué es lo que Google nos tiene preparado para ese día, aun así, ya hay un debate sobre las capacidades de root en los equipos.

En lo personal, soy fanático de XDA Developers, donde alberga la comunidad y atrevería a decir la única con la seriedad de tener en un solo sitio distintas variedades de ROMs, kernel, modificaciones y aplicaciones que no necesariamente encontrarán en el Google Play Store o con la plataforma de tu manufacturero preferido, eso no hay duda.

Pero me da un poco de sorpresa y tal vez es innecesario el debate comenzado con el blog oficial de ellos en sentido que sí, es bueno saber que tienen novedades con los Pixel de Google, quienes serán los sucesores de Google Nexus, pero ¿hay la necesidad de preocuparse que no pueda haber acceso root cuando el equipo no se supone que esté en manos públicas?

La situación es que al parecer Google le ha gustado implementar más seguridad en Android desde el año pasado y según la plataforma de desarrollo donde se confirma compromisos de los desarrolladores tanto a nivel de ROM y a nivel del kernel, la cosa no va a mejorar para los abogados del root.

Para lo que no lo saben y han notado una merma en root y ROMs para equipos Android a partir de Android 6.0 Marshmallow y es por el hecho que ahora Android no puede tener la partición /System modificado, que era el método viejo.

Una solución temporera era tener las modificaciones y los accesos root grabados en el ramdisk que se usa como almacenamiento secundario, pero las propuestas de los desarrolladores de Google son que, en efecto, la cosa sea más difícil y vengan restricciones también al ramdisk.

rootflowchart

Puedo entender que el hecho que MUCHOS (por no decir todos) los manufactureros han tenido pésimos programas de actualización al punto de ni siquiera han seguido los boletines de seguridad de Google, pero es un hecho que el root y el jailbreak en el caso de Apple, no he ya favorecido para nadie en ambas compañías y evidentemente si esto es una carrera, las gigantes tecnológicas poco a poco están teniendo la delantera.

Pero estamos hablando de gente que tienen bastante experiencia en esta área así que no se preocupan si el root no llega inmediatamente para octubre con los Google Pixel o posiblemente, cierre el año sin uno, llega porque llega cuando le toque llegar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."