En la tarde de hoy Samsung confirmó que mañana comenzará a darle a los consumidores versiones seguras del Galaxy Note 7, las cuales no tendrán problemas en su batería. Aunque esto sin duda alguna es una buena noticia, hoy la compañía ha enviado un comunicado en el cual confirma cómo los consumidores podrán identificar si un Note 7 es nuevo o no.
Para empezar, los nuevos Galaxy Note 7 tendrán un indicador de batería color verde, el cual estará presente tanto en su Always On Screen, en el menú a la hora de apagar el celular y en la barra de notificaciones. Adicional a este método, la caja de estos equipos tendrá un cuadrado negro cerca del lugar donde encontrarás la información del teléfono, para que desde la caja sepas que es una versión nueva del Galaxy Note 7.
Con este anuncio, le volvemos a recalcar a los consumidores que por favor entreguen su Note 7 a la tienda donde lo compraron, para que se eviten problemas y daños a su cuerpo o propiedad.
Nos gustaría saber si fuiste uno de los afectos con este recogido de teléfonos y qué hiciste durante los pasados días. Déjanos saber tu historia en la sección de comentarios abajo.