cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llegan a USA los Galaxy Note 7 que no explotan

Luego de un desastre mes de septiembre en el cual Samsung tuvo que recoger todos los Galaxy Note 7 del mercado por problemas en su batería, la compañía ha confirmado en la tarde de hoy que ya ha enviado 500,000 unidades de Note 7 a las tiendas de Estados Unidos. Con este inventario, la compañía busca que los consumidores cambien su actual Note 7 por uno sin problemas en su batería, o poder darle un teléfono a todos aquellos que están usando un equipo prestado, para resolver en lo que llegaban estas unidades.

Este inventario de teléfonos sin problemas estará disponible mañana, 21 de septiembre en varias tiendas, como también en las tiendas de las proveedoras de servicio. Según reportes, menos de 200,000 teléfonos se han entregado en Estados Unidos a pesar de que alrededor de 1 millón de unidades fueron vendidas. Lo que no sabemos es cuándo llegará más inventario para satisfacer a todos estos clientes, así que seguiremos esperando.

¿Tienes todavía tu Galaxy Note 7 defectuoso? ¿Lo cambiarás mañana si puedes hacerlo?