cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡Google Translate ha sido invitado a la ceremonia de clausura de los Paralímpicos!

Google Translate será Maestro de Ceremonia durante la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos en Río este domingo. La voz inequívoca de la aplicación y su identidad visual aparecerán en la pantalla grande del estadio Maracaná cada vez que haya un anuncio de voz importante para ser traducido, y aún más importante, para que pueda ser accesible por todas las personas con discapacidad auditiva.

En la pantalla, todo el mundo podrá ver el anuncio convertirse en texto y luego, de manera simultánea, siendo traducido al inglés, portugués o …, en fin, ¡tienen que verlo para poder saber!

A través de este año, Google ha entrenado a más de un millón de personas en Río en cómo usar la aplicación de Google Translate para comunicarse mejor con los cientos de miles de extranjeros que visitarían la ciudad para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Cuando los Juegos comenzaron, Rio de Janeiro se inundó con una campaña que tradujo a más de 100 idiomas, consejos sobre cómo pasear en Rio, qué hacer y cómo mezclarse con los locales. El video de la campaña se hizo viral. Las vallas publicitarias fueron recibidas positivamente en redes sociales (puedes ver el hashtag #googletradutor).

Si quiere ver las últimas funciones de Google Translate, visite  g.co/googletradutor.

[appbox appstore 414706506]

[appbox googleplay com.google.android.apps.translate]

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.