Samsung no la ha pasado muy bien con el lanzamiento del Galaxy Note 7, el cual por problemas en su batería, ha tenido que ser removido del mercado. El daño ha sido tan grave que tanto agencias federales de Estados Unidos como la FAA, han tomado cartas en el asunto para asegurar el bienestar de los consumidores. Sin embargo, ayer por fin Samsung explicó qué le está pasando a sus teléfonos: hay un problema con la cubierta que separa los elementos de la batería (el cátodo y el ánado), los cuales están entrando en contacto.
Esto no se supone que suceda y es lo que está causando que las baterías exploten o se quemen. Este desperfecto es uno tan pequeño que puede pasar por desapercibido en la producción de las baterías.
Por suerte, ya Samsung ha explicado cómo distinguirá entre los modelos dañados y los modelos seguros de utilizar, aunque no sabemos cuándo exactamente será el lanzamiento de estos.
¿Qué piensas sobre este problema que ha enfrentado Samsung con el Galaxy Note 7? ¿Crees que puedas volver a confiar en la compañía?