cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tim Cook confirma a empleados que si habrá anuncios en torno las Macs

Discutiendo los otros días con cosas que Apple no anunció y nos hubiera gustado que hubiera pasado, una de ellas era el hecho que necesitábamos ya confirmar si en efecto la línea de las MacBook Pro iba a tener su merecida actualización. Aunque el anuncio no se diera de manera pública, internamente hay esperanzas en Apple que el 2016 cierre con Macs nuevas.

A respuesta de un email interno, Tim Cook aseguró que la empresa Apple sigue comprometida con sus computadoras y que pronto escucharemos detalles y al parecer, hay dudas internamente de que si en efecto el iPhone, iOS y el iPad se han vuelto ya el negocio principal de la gigante de Cupertino, tomando en cuenta que año tras año, se ha minimizado todo lo que tenga que ver con las computadoras Mac y donde se ve un “empuje” trascendental, es cada vez que macOS tiene una versión nueva para ser presentada en WWDC.

Aunque todavía no se ha confirmado la autenticidad del email, se cree fuertemente que el mismo fue filtrado de los servidores de emails internos de Apple.

Para resumir y que Macs debermos estar esperando, estamos en expectativa que al menos sean las MacBook Pro originales y las MacBook Air quienes reciban una actualización, donde al menos la Pro seria su primer actualización en casi 4 años y medio y entre los componentes como procesadores Intel más acorde con el tiempo, se espera que la MacBook Pro incluya una pantalla OLED arriba del teclado, sustituyendo los tradicionales botones de controles, puertos USB Type-C y un nuevo rediseño de sus bocinas.

tim-email

Por su parte, se cree que las MacBook Air recibirían puerto USB Type-C y un rediseño de componentes internos, al menos desde la última vez que se escuchó un rumor.

No esperen un evento especial ni nada por el estilo para el anuncio de las nuevas Mac que vendrían este año, sino pues que aparezcan de sorpresa en el Apple Store en Internet sin un anuncio lleno de fanfarria como entiendo que mereciera las nuevas líneas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."