cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Obituario al puerto para audífonos

iPhone 7

A solo horas de la presentación del iPhone 7 en la tarde de hoy, quiero que realicemos unos minutos de silencio, ya sea en tu oficina, en tu casa o donde sea que estés leyendo esto. Estos minutos de silencio serían para recordar al que en vida conocimos como el puerto para audífonos o el “headphone jack”. Hoy estamos en duelo porque seguramente, el próximo teléfono de Apple le dirá adiós a este conector que ha existido desde el 1878 (o desde el 1964 si contamos la versión de 3.5mm, la usada mayormente hoy día).

Y hoy no estamos tristes porque muere una tecnología análoga o antigua, estamos tristes porque Apple eliminará un conector que provee facilidad, que funciona y que muchas personas utilizan a diario, ya sea para escuchar música o realizar llamadas. También estamos tristes por todos aquellos que piensan comprar el iPhone 7 y han comprado audífonos costosos que usan este conector, aunque si los rumores son ciertos, Apple colocará un adaptador que te permitirá conectar estos audífonos a su puerto Lightning.

¿Cuál fue la causa de muerte?

Aunque estamos ansiosos por escuchar la explicación de Apple, muchos aseguran que la compañía declarará la muerte del puerto para audífonos en su teléfono, en busca de apostar por ofrecer una forma digital de escuchar música. Adicional a esto, el futuro de Apple es uno sin cables o conectores, algo de lo que hemos visto con la nueva MacBook que solo tiene un puerto USB Type-C y un puerto para audífonos. Por último, rumores aseguran que Apple removerá este puerto para hacer del iPhone 7 un equipo más resistente al agua.

Sea cual sea la razón, hoy celebramos en vida a este puerto que tanta facilidad y entretenimiento nos dio. Lo celebramos en vida porque es de la única forma que podemos agradecerle lo mucho que nos dio.

QUE DESCANSE EN PAZ

1878-2016