cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile acaba de aniquilar la era de los planes de data con el Uncarrier 12 y T-Mobile ONE

Wow, la fiesta no le duró a At&t ni 24 horas, ya que t-mobile llegó para aguarle la misma. En la mañana de hoy, el controversial CEO de la compañía John Legere, anunció que hoy aniquilará los planes de data pues ahora T-mobile es completamente ilimitado.

Déjame poner esto en perspectiva, ya que muchos que no saben dirán que t-mobile era ya ilimitado. No, t-mobile nunca ha sido ilimitado. Una cosa es que te permitan tener un consumo ilimitado sin cargos por sobre uso, pero otra muy grande es que eso mismo suceda sin reducciones de velocidad. T-mobile si ofrecía planes ilimitados sin sorpresas en la factura pero cuando utilizabas tu bucket de data, pues te reducían la velocidad. Esto, ya no será así en la compañía magenta.

T-Mobile ONE es una nueva oferta radical que altera por completo la visión y la manera en que los consumidores veían y utilizan el internet en sus smartphone. Ahora con T-Mobile ONE, una familia compuesta de 4 pueden tener el mismo por $40 dólares por línea. La primera línea cuesta $70, la segunda $50, la tercera $20 solamente hasta 8 en un mismo plan. Todas incluyen data, texto y voz ilimitados más todos los beneficios que ya de por sí t-mobile ofrece en su compañía. Aquellos que se acojan al servicio de pago automático, podrán recibir hasta $5 de descuento por línea.

Así que, como dije en mis cuentas personales ayer, At&t hizo una “buena” movida para sus clientes porque siempre es bueno recibir más por menos dinero pero 1GB no es sustancial en la era en la que vivimos. Para nada son competitivos lamentablemente y no vemos cuando vaya a cambiar.

La oferta comenzara en septiembre 6 para clientes de post pago, para los de prepago pues vendrá mas adelante. John dice al final del video que en septiembre vienen unos teléfonos bien nítidos, seguramente se esta refiriendo al iPhone.

Puedes ver el video a continuación o para mas información visitar la pagina oficial de T-mobile One en T-mobile.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.