Spotify lanza canal de música dedicada para el gaming

Específicamente, Spotify como empresa ha notado la presión de competidores, particularmente con Apple Music y mientras pueda mantener elementos de diferenciador, definitivamente podrán siempre estar un paso hacia adelante.

La empresa Spotify quiso arrancar el fin de semana con el buen humor de los fanáticos de la música quienes también resultan ser gamers y es que el servicio de streaming de música ahora cuenta con un canal dedicado a música de juegos.

- Ad -

Aunque no está de lleno en la página para Play Spotify, bajo su propio enlace, puedes disfrutar de soundtracks originales de juegos tales como Assassin’s Creed, FIFA 16, Dark Soul III, No Man’s Sky, Halo y entre otros títulos.

SpotifyGaming

Por otro lado, también hay música original de independientes y listas por fanáticos y gente de renombre de la industria también para aumentar la variedad de música del área en particular del gaming y obviamente, los usuarios también pueden crear sus propios playlist también con otros géneros que sea favorecido por el usuario.

Spotify Gaming Vía Engadget

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados