cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft ya se prepara a un año anticipado para Redstone 2 de Windows 10

A penas han pasado un poco más de una semana desde la gran actualización de Redstone para Windows 10, donde pensamos q1ue es como Windows 10 debió salir desde día uno y ahora se ha confirmado que en efecto, Microsoft comenzó a lanzar Build de pruebas que resultaran en el rompecabezas para la próxima gran actualización, ya llamada como Redstone 2.

Se ha sabido que Microsoft está comenzando a desplegar Builds de prueba para los Tester de Windows Insider, donde se presume que serán los Build bases para la próxima actualización que ya se le ha bautizado como Redstone 2.

Lo malo de estar casi un año en anticipo es que por el momento Microsoft se está reservando funcionalidades nuevas que puedan ser desarrolladas para Windows 10 en el 2017, pero al ser los Build bases, se espera que se esté probando las capacidades físicas de las PC, Tablet, móvil, HoloLens, Xbox y cualquier otro equipo que cargue con Windows 10, incluyendo IoT.

Windows10 HEADER

Se cree fuertemente que Builds con funciones nuevas se les dará (si no es que ya lo tienen) a empleados y desarrolladores de Microsoft, mientras que seguimos en espera de lo que pudiera traer Redstone 2 para el próximo año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/8/12/12450512/microsoft-windows-10-major-update-redstone-2-features” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."