cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fruit Ninja llega a las gafas VR con HTC Vive

Seamos claro, nadie que nos lee o al menos 5 de cada 7 usuarios deben saber de qué se trata Fruit Ninja y la popular aplicación y juego de iOS y Android ahora tiene también una variante para gafas VR.

Halfbrick Studios ha lanzado una nueva versión de su popular juego Fruit Ninja en versión VR que esta al momento disponible en la tienda de Steam y que puede ser usado en las gafas HTC Vive.

El juego incluye los modos tradicionales Arcade, Classic y Zen, con una visualización 1:1 y evidentemente, puedes controlar sus espadas con las manos.

Cabe destacar que el juego está disponible en la sección de Early Access de Steam, lo que significa que el popular juego, ahora en versión VR, esta susceptible a errores y que deben esperar algunas que otras fallas de desempeño así que paciencia si de igual manera te interesa comprarlo por $14.99.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://store.steampowered.com/app/486780/” icon=”” target=”false”]Detalles de Fruit Ninja VR – Steam[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."