Durante el turno de Sony en su presentación de E3, se dio a conocer el segundo juego que Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions están trabajando actualmente y tenemos el regreso (¿o debut?) de Norman Reedus a la pantalla del Playstation 4.
Norman Reedus tendrá su debut actoral en el mundo del gaming luego del fiasco que hizo Konami con Silent Hills y será una producción donde Hideo Kojima tiene el 100% control llamado Death Stranding.
En el juego, Reedus personifica a un hombre que al parecer escapa de cautiverio en un mundo caótico y luego con un bebe en mano, el mismo se le desaparece en lo que parece ser alquitrán o tar y se ven los pasos del bebe, por lo que se presume el juego tendrá elementos de horror y suspenso, algo que no iba a ser mucha diferencia con Silent Hills.
Ahora, del juego original de Kojima Productions que fue confirmado a finales de año y es la razón del logo del estudio de Kojima, no se sabe más detalles, pero no obstante, como su anuncio vino primero a Death Stranding, por eso es que para mí el juego con Norman Reedus debería ser considerado el segundo en desarrollo, pero obviamente, esa es mi pensar.