El progreso de la construcción del nuevo campus de Apple, ha sido vigilado por muchos de cerca. Cada mes, vemos videos de Drones volando el área dándonos un vistazo de cómo va la construcción que se estima que este lista para finales de este mismo año. Apple planifica mover a 12,000 empleados a las nuevas facilidades para principios del 2017.
En esta ocasión, Popular Science fue invitado por Apple para obtener un vistazo de cerca sobre cómo va el proceso, pero más bien a los materiales de construcción que se están utilizando en conjunto con las ventajas que tiene la misma, en términos de tecnología y el uso de energía renovable. Aunque Google y Amazon por ejemplo, están listos también para pronto terminar sus nuevos campus, Apple está un poco más adelantado y sin duda alguna, entiendo que el diseño de Cupertino es mucho mejor que cualquier otro.
En el recorrido, vemos como Apple está montando alrededor de 3,000 cristales donde el más pesado suma algunas 7,000 libras. Los ingenieros entrevistados mencionan que el cristal es uno de los retos más grandes de la construcción.
Chequea el video a continuación: