cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft presenta el Xbox One S luego que se filtrara inesperadamente

El fin de semana no pudo haber terminado peor para Microsoft y es que muchos ya sabíamos que esto sería ya anunciado y se trata de la actualización del hardware del Xbox One con el Xbox One S.

Como era de esperarse que Microsoft no se quedara de manos cruzados con el Playstation 4 Neo, la gigante de Remondad presentó el “hardware upgrade” que ahora parece que será la nueva normal del mundo del gaming y nos presenta el Xbox One S.

La versión optimizada del Xbox One original nos presenta un diseño 40% más delgado que la consola original y cargará soporte para transmisión de contenido para resoluciones 4K, por ende, Microsoft no decidió probar suerte y anticipó lo que Sony pudiera confirmar con el PS4 Neo.

XboxOneS

Adicional, el Xbox One S contará con 2 TB de almacenamiento y High Dynamic Range (HDR) y por otro lado, el One S puede ponerse de manera vertical para los que requieren más espacio en donde están sus equipos, aunque en lo personal no me molesta que las consolas se mantengan horizontal.

A partir de Agosto es que la nueva consola de Xbox One S estará a la venta y estará vendiendose por $299, lo cual lo hace bastante competitivo en comparación con lo que Sony pueda anunciar con el PS4 Neo pero no esperen que este precio incluya algún juego.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."