Microsoft presenta el Xbox One S luego que se filtrara inesperadamente

Loading...

El fin de semana no pudo haber terminado peor para Microsoft y es que muchos ya sabíamos que esto sería ya anunciado y se trata de la actualización del hardware del Xbox One con el Xbox One S.

Como era de esperarse que Microsoft no se quedara de manos cruzados con el Playstation 4 Neo, la gigante de Remondad presentó el “hardware upgrade” que ahora parece que será la nueva normal del mundo del gaming y nos presenta el Xbox One S.

La versión optimizada del Xbox One original nos presenta un diseño 40% más delgado que la consola original y cargará soporte para transmisión de contenido para resoluciones 4K, por ende, Microsoft no decidió probar suerte y anticipó lo que Sony pudiera confirmar con el PS4 Neo.

XboxOneS

Loading...

Adicional, el Xbox One S contará con 2 TB de almacenamiento y High Dynamic Range (HDR) y por otro lado, el One S puede ponerse de manera vertical para los que requieren más espacio en donde están sus equipos, aunque en lo personal no me molesta que las consolas se mantengan horizontal.

A partir de Agosto es que la nueva consola de Xbox One S estará a la venta y estará vendiendose por $299, lo cual lo hace bastante competitivo en comparación con lo que Sony pueda anunciar con el PS4 Neo pero no esperen que este precio incluya algún juego.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."