cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google quiere que complementes a Live Photos con Motion Stills

Una buena doctrina se hubiera esperado si Google hubiera traído una respuesta de Live Photos en iOS para Android, pero sorpresivamente, la gigante de Internet ha favorecido primero a los usuarios de iPhone con la nueva aplicación Motion Stills.

El concepto de Motion Stills de Google es simple y es prácticamente un complemento a Live Photos, donde el usuario puede compartir fotos creadas con ambas aplicaciones a través de redes sociales, mientras que Live Photos por el momento soporta solamente a Facebook.

Para arrancar la aplicación, Google utiliza su propia tecnología de estabilización de vídeo para congelar las porciones de fondo de Live Fotos y así, permitiendo al mismo tiempo el sujeto o el primer plano pueda moverse de forma independiente.

El resultado final es un GIF que se puede compartir fácilmente a través de la mayoría de las aplicaciones de medios sociales. La aplicación también permite a los usuarios de iPhone se fusionen GIF en una imagen en movimiento más grande.

La aplicación ya está disponible en el App Store y suena buen complemento para los usuarios de iPhone y sí, usuarios de Android, nos gustaría saber si la aplicación tendrá un “hermano” en Android y aunque a estas alturas no sería necesario, Google no ha confirmado si esto estará llegando a Android en el futuro.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/motion-stills-create-live/id1086172168?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/motion-stills-create-live/id1086172168?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."