cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CurrentC nunca arrancó y al parecer no lo hará tampoco

Muchas cadenas y negocios se han resistido al boom de gestores de pagos con Apple Play, Android Pay, Samsung Pay, Paypal entre otros, pero al parecer no habrá muchas alternativas ya que el propuesto CurrentC no arrancará de todos modos.

El consorcio Merchant Customer Exchange o MCX confirmó que actualmente se han cancelado los planes de lanzar a nivel nacional la plataforma CurrentC, aun así el servicio está desplegado en mercados de pruebas en sitios claves de Columbus, Ohio.

El consorcio formado por cadenas como Walmart, Best Buy, Dunkin Donuts, Kmart, Old Navy, Kohl’s, Lowes y otros había ya confirmado que estaban esperando por la retroalimentación de esas pruebas realizadas en Ohio y al parecer los resultados no son los adecuando para considerar a CurrentC como una alternativa viable a plataformas como la de Apple y Google.

pay-with-currentc

Por el momento no hay fecha para nuevo anuncio, por lo que se puede considerar que el proyecto fue uno fallido y no se sabe si algunos de los miembros comenzará a adoptar las ya establecidas plataformas de pagos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."