cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry admite haber cooperado con casos criminales legítimos

El debate está fuerte en el tema de que punto se debe cooperar con las autoridades sobre casos criminales donde se tenga que entregar información y uno de los proponentes al respeto a la privacidad, admitió que son rigurosos cuando se trata de cooperar y nos referimos a BlackBerry.

Mientras continua caliente el debate sobre si las tecnológicas pueden reservarse el derecho de negar ayudar a las autoridades poniendo primero la privacidad sobre todas las cosas, BlackBerry, quien también ha estado de acuerdo con el estatuto, al parecer tiene unas métricas donde puede considerarse que la empresa deba ayudar a detener el crimen.

Según un reporte de CBC, la canadiense cuenta con un equipo denominado PSO o Public Safety Operation donde trabajan todas las solicitudes de policías, autoridades y de gobierno para poder dar con sospechosos de crímenes que puedan usar los servicios de BlackBerry como centro de contacto.

La empresa al parecer no está negando la existencia de este grupo ni de su propósito, pero si aclaró que están de acuerdo con movidas que han realizado Apple y Google donde debe haber una linea que separe privacidad y cumplimiento de la ley.

Se ha rumorado que los recientes escándalos políticos de Brasil fueron en parte por mensajes interceptados por BBM y otros escándalos de gran escala.

Blackberry_Logo

Hay que ver como esto afecta lo que muchos han querido y es que el tema se debata de manera oficial para que se puedan transar unas lineas y que el hecho de que se quiera cumplir con la ley, no signifique violentar la privacidad de la gente a diestra y siniestra.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."