Podemos crear con esta nota, el artículo más absurdo que me haya tocado redactar pero la naturaleza del mismo me impide obviar esto y dejarles saber porque innecesariamente AT&T tendrá que tomar recursos legales para defenderse contra CitiGroup.
Recordarán que AT&T comenzó un programa de recompensa a sus clientes con AT&T Thanks, el cuál por el momento estará ofreciendo ofertas 2×1 en películas y otros premios se espera se anuncien próximamente.
Pues al parecer el concepto y el nombre fue una idea de CitiGroup originalmente y Reuters confirmó que la firma bancaria emitió una demanda en contra de AT&T por el uso de la palabra Thanks, ya que la USPTO había en el 2010 otorgado el nombre “thankyou” y la empresa entiende que aunque use una manera de escribirlo distinta, tiene el mismo significado y quiere que la gigante de telecomunicaciones deje de usarlo.
Hablando en serio, esto nuevamente pone en tela de juicio el sistema de patentes actuales que permiten cosas como esta ocurra y los tan odiados Patent Troll y son muchos los que entienden que una reforma está más que tarde para evitar estas mismas situaciones.
¿Que les parece esta utilización de recursos legales para esta indole?