cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CitiGroup demanda a AT&T por el uso de “AT&T Thanks”

Podemos crear con esta nota, el artículo más absurdo que me haya tocado redactar pero la naturaleza del mismo me impide obviar esto y dejarles saber porque innecesariamente AT&T tendrá que tomar recursos legales para defenderse contra CitiGroup.

Recordarán que AT&T comenzó un programa de recompensa a sus clientes con AT&T Thanks, el cuál por el momento estará ofreciendo ofertas 2×1 en películas y otros premios se espera se anuncien próximamente.

Pues al parecer el concepto y el nombre fue una idea de CitiGroup originalmente y Reuters confirmó que la firma bancaria emitió una demanda en contra de AT&T por el uso de la palabra Thanks, ya que la USPTO había en el 2010 otorgado el nombre “thankyou” y la empresa entiende que aunque use una manera de escribirlo distinta, tiene el mismo significado y quiere que la gigante de telecomunicaciones deje de usarlo.

att_thanks_

Hablando en serio, esto nuevamente pone en tela de juicio el sistema de patentes actuales que permiten cosas como esta ocurra y los tan odiados Patent Troll y son muchos los que entienden que una reforma está más que tarde para evitar estas mismas situaciones.

¿Que les parece esta utilización de recursos legales para esta indole?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."