cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bluetooth 5 se enfocará en la velocidad de transmisión y alcance de la señal

De cara al anuncio del nuevo estándar del Bluetooth, que se espera sea la versión 5 o Bluetooth 5, el grupo que agrupa las especificaciones oficiales está ya enfocada cual serán las prioridades del nuevo diseño.

El Bluetooth Special Interest Group se prepara para anunciar la próxima versión de Bluetooth y de sus capacidades, de acuerdo a una carta del director ejecutivo, Mark Powell.

Según la organización, Bluetooth 5 será el nombre de la siguiente especificación Bluetooth y la misma buscará mejorar de forma significativa a la gama (cuadruplicado) y la velocidad (duplicado) de transferencia de datos posible entre dispositivos.

Por otra parte, Bluetooth 5 impulsará funcionalidad para servicios sin conexión, como la información o la navegación basada en la ubicación.

La especificación añade la capacidad para transmisiones de publicidad, que pueden ser utilizados por las balizas o “beacons” de Bluetooth para recibir notificaciones sobre las ventas u otras promociones a los usuarios de teléfonos inteligentes superficie cuando entran en rango y aquí como la realidad aumentada está siendo considerada para que nativamente equipos móviles puedan también ser naturalmente conscientes de su entorno.

bluetooth-logo

Mark Powell dijo que los detalles completos de la especificación se dará a conocer el 16 de junio.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://link.bluetooth.com/m/1/58195719/b15916-c6bbe1ec-a292-43bc-b0ed-289bc62041f7/25/924/b9503bd4-66ea-4261-9e38-48620b7b3c14″ icon=”” target=”false”]Comunicado del Bluetooth SIG[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."