cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Peter Thiel confirma haber dado dinero a Hulk Hogan para demanda contra Gawker

En un giro inesperado y al parecer Gawker sigue ganando más enemigos, el co-fundador de PayPal y actual inversionista y miembro de la junta de Facebook, Peter Thiel, admitió estar ayudando financieramente las necesidades legales de Hulk Hogan en su demanda a la empresa de prensa y blog Gawker.

Luego de algún tiempo el CEO de Gawker sugerir que Peter Thiel, conocido empresario en el mundo tecnológico, estaba detrás del poderío legal de Hulk Hogan, este le admitió a Ars Technica que esto no se trata de “venganza” sino de un esfuerzo de disuasión ya que entiende que Gawker ha sido dañino para él y muchas otras personas.

Thiel entiende que, por años, el poderío de Gawker se basa en hacer bullying a personas indiscriminadamente y el en lo personal se ha sentido víctima también, pero la diferencia de muchos es que el sí puede defenderse y ayuda a Hogan porque, aunque sea una celebridad y millonario, tampoco puede solo contra Gawker.

Por otro lado, aclaró que esto no es para nada contradictorio con sus creencias de la libertad de prensa y que es actual donante al Committee to Protect Journalists, ya que él cree que la libertad de prensa no debe ser sinónimo de violación de privacidad y que asociaciones de prensa no debe sentirse amenazados por sus acciones contra Gawker.

La reacción del rotativo no se hizo esperar y aunque la empresa no negó que información dada por antiguos blogs de su propiedad mencionan a este y otros ejemplos usados en su carta abierta publicada esta semana,  Gawker entiende que esta campaña de más de una década por parte de Thiel ha sido una sacada de proporciones y que pone un erróneo precedente donde tecnólogas pueden dictar la información y distorsionar el libre fluir de la misma.

PeterThiel

Gawker aclaró que si ha habido ocasiones que sus editoriales se han pasado de la raya, pero Thiel pierde la oportunidad de sustentar su punto hiéndase más allá de lo que el reclama y propuso que Thiel y el CEO de Gawker Nick Denton tengan un debate público sobre el tema.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."