cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia reforma de su división de Smartphones

La empresa de Redmond, Microsoft, ha amanecido a muchos pero no de manera positiva y ya el poco éxito que la marca Lumia logro general y el desempeño de Windows Phone pre-Windows 10 ya tiene sus repercusiones.

Microsoft anunció esta mañana que planea simplificar aún más su negocio de teléfonos inteligentes, una acción que incluye recortes de empleos y cargos por reestructuración lamentablemente.

La gigante de Redmond planifica recortar 1,350 puestos de trabajo desde sus instalaciones en Finlandia, donde opera el lado hardware heredado de Nokia, así como otros 500 puestos de trabajo a nivel mundial.

La compañía espera tener una carga de aproximadamente $950 millones de los cuales se usarán $200 millones para paquetes de indemnización a los empleados que serán cesanteados donde Microsoft asegura que estarán siendo justos tomando en cuenta el esfuerzo que la división móvil ha estado enfatizando.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella confirmó que la empresa seguirá enfocada en seguir innovando en todos los dispositivos y sobre nuestros servicios en la nube a través de todas las plataformas móviles y que espera completar la mayoría de los recortes de empleo a finales de este año y todos los recortes correspondientes antes de julio de 2017.

Las ventas de equipos móvil con Windows 10 comenzaron a finales de 2015 y aunque es justo notar que la plataforma no estaba para cuando las perdidas estaban ya comenzando (logrando desplazar a BlackBerry de número tres a número 4), la perdida de usuario no ha realmente mermado y esta semana se reveló que Microsoft representa sólo el 1% de los teléfonos inteligentes vendidos durante el primer trimestre, según la firma Gartner.

Microsoft_Logo_2012

Microsoft recientemente vendió su negocio de telefonía básica (no Smartphone) a una subsidiaria de Foxconn y Nokia recientemente dio esa misma subsidiaria los derechos de uso de su marca en los dispositivos móviles.

Es evidente que ahora los ojos van a estar puestos en Nokia quien se especula haga su regreso en grande al mundo móvil y con la libertad de usar Android sin tener que recibir reclamos de nadie en el futuro, mientras que esto NO es el fin del mundo móvil para la gigante de Redmond, pero ahora tendrán más cuidado con que mercado trabajarán en móvil y ahora mismo, la audiencia será los power users y clientes empresariales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."