cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Entretenimiento Ilimitado en el T-Mobile Streaming World durante el Puerto Rico Comic Con

San Juan, Puerto Rico. 18 de mayo de 2016 — T-Mobile llega nuevamente al Puerto Rico Comic Con, con una experiencia de entretenimiento sin límites para sus clientes y el público que allí se dé cita. La empresa invita a disfrutar este próximo fin de semana, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, del T-Mobile Streaming World un espacio de entretenimiento dentro del PR Comic Con.

En el T-Mobile Streaming World podrás disfrutar de un mundo donde haces tanto streaming, que la fantasía que ves en pantalla se puede mezclar con la realidad, sacando el máximo a los populares servicios de streaming de música y video, sin consumir tú Internet de T-Mobile. Disfruta de streaming de música ilimitada junto a nuestro DJ, disfrázate con tus amigos con varios artículos de tus series favoritas y tómate fotos o videos para compartirlos o conviértete en tu superhéroe favorito con una caricatura hecha al momento por nuestro artista. Además, el comediante de las redes sociales, Alex Díaz estará compartiendo con el público a través de juegos. Representantes de T-Mobile estarán allí para para ofrecer orientación y equipos, servicio y ventas. Si aún no tienes boletos para ir Comic Con, visita https://www.facebook.com/tmobilepr y contesta las trivias de nuestro concurso, pues podrías ser nuestro invitado.

“Siempre pensamos en nuestros clientes y en como agradecer su lealtad, queremos que compartan experiencias diferentes como la que le traemos en Comic Con, a la vez, que presentamos nuestros servicios de una manera divertida. Comic Con es una excelente plataforma para demostrar nuestros servicios y dar a conocer como T-Mobile te da más”, comentó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile.

La empresa anunció hoy además, que amplio aún más sus servicios de Streaming de Música (Music Streaming) y Video (Binge On) sin consumir tu Internet. Ya suman a más de 100 los servicios de streaming de música y video en T-Mobile y son el mejor ejemplo que nadie te da la Data como T-Mobile, pues rinde más. La nueva expansión de estos servicios que trae cadenas de TV y populares servicios de música como Google Play Music, NBC, Quello Music, NOGGIN, Radio Disney, Spotify, TIDAL, Univisión y más. En solo 6 meses, los clientes de T-Mobile ya han hecho más de 377 millones de horas de streaming de video, sin usar su internet de alta velocidad. Otros servicios que se incluyeron hoy a Binge On son: Great Big Story, Kiswe, Ligonier Ministries, NOGGIN, Univisión Noticias y Toon Goggles.


La Data de T-Mobile:

Te permite hacer streaming en los servicios más populares sin temor a sobrecargos – con Binge On y Music Freedom, puedes relajarte con tus canciones y programas favoritos sin el estrés de gastar tu data 

Se guarda para usarla luego- La data que no utilices no desaparece luego de un mes o dos, se guarda para que la puedas utilizar hasta por un año.

No conoce fronteras – No importa si viajas dentro o fuera de los Estado Unidos, con T-Mobile tienes acceso a tu data en sobre 140 países y destinos sin temor a penalidades o cargos por servicio.

Es la Red 4G LTE más Rápida de la Nación y en Puerto Rico y se expande a más lugares – La Red 4G LTE de T-Mobile es la más rápida en Estados Unidos y Puerto Rico. Durante los últimos dos años según pruebas realizadas con millones de usuarios. Solo en el último año se han añadido más de un millón de millas cuadradas de cobertura, así que T-Mobile ahora alcanza a sobre 308 millones de personas.

Para más información sobre este esfuerzo y de cómo se pueden unir a la liberación que ofrece T-Mobile, los clientes pueden visitar cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o accede a www.t-mobilepr.com/comiccon o nuestro fanpage de Facebook https://www.facebook.com/tmobilepr.

El servicio Binge On es completamente gratis para clientes y proveedores. La lista completa de proveedores puede encontrarse en www.t-mobile.com/bingeon. Si tu proveedor de video no es parte del programa, envíanos un mensaje por Twitter con el nombre del servicio a @TMobile, con el hashtag #BingeOn.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.