cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint ofrece nuevo BOGO para el iPhone

La guerra de ofertas de Smartphone continua y ahora tenemos a Sprint ofreciendo de nuevo un BOGO con los Smartphone de Apple.

Sprint ha lanzado hoy una nueva oferta BOGO o compre uno, llévese otro gratis como una promoción para los últimos equipos iPhone de Apple.

La oferta incluye tanto a los iPhone 6s y el iPhone 6s Plus y los clientes deben tener una elegibilidad a un upgrade y poner en marcha o activar al menos una nueva línea de servicio con el fin de calificar para la oferta, naturalmente, esto aplicaría también para clientes nuevos.

Sprint dijo que los clientes pueden comprar los teléfonos iPhone en un plan de pago mensual para tener los equipos iPhone en un financiamiento o financiar uno y comprar otro.

Sin embargo los clientes optan por pagar por los nuevos iPhone, el costo del equipo de la segunda línea será compensado por un crédito de servicio aplicado cada mes.

sprint-iphone

Por otro lado, Sprint también ofrece reducir $200 del precio de los últimos iPads para los clientes que compran un nuevo iPhone e iPad juntos en un plan de pago.

Al momento no hay fecha para inicio de la promoción pero es probable que comencemos a verlo tan pronto para esta semana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."