A pesar que Sprint inició hace poco un programa donde a sus clientes se les cobrará mensualmente una subscripción de Prime, al parecer no será exclusivo de ellos, ya que Amazon se apresta a debutar nuevas tarifas de Prime.
Amazon Prime es el valor que la gigante de Internet ha implementado a su servicios desde hace algunos años y a pesar que se le ha conocido de una tarifa anual de $99 (una equivalencia de $8.25 mensuales aproximadamente), se tiene que cobrar de un solo cantazo y el deseo de una tarifa mensual siempre ha estado en el deseo de muchos.
Pero ahora, según CNN, Amazon pudiera ya complacer a muchos con la entrada de una tarifa mensual de $11 y aunque suene más caro que pagar al tarifa anual a largo plazo, si te da la flexibilidad de cancelar sin ningún tipo de compromisos cuando no tengas presupuesto, o entiendas que no estarás disfrutando de los beneficios como acceso ilimitado a Prime Music, Prime Video, Prime Photos, participación del programa Kindle Lending donde te llevas “prestado” un libro digital gratis mensualmente y manejo y envío gratuito.
Esto seguido de que Amazon estará semi-independizando a Prime Video de las subscripciones de Amazon Prime en general, aplicando tarifas exclusivas para enfrentar la fuerte competencia con Netflix.
Aparentemente, el anuncio de ambos o algunos de lo discutido aquí se supone ocurra en cualquier momento del día de hoy.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://money.cnn.com/2016/04/17/media/amazon-prime-video-new-pricing/index.html” icon=”” target=”false”]Vía CNN[/button]