cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android N incluye respuesta al 3D Touch

Android N en su versión de Preview ha sido bienvenido lo temprano que Google decidió lanzarlo a varias semanas anticipadas a su evento de Google I/O y ahora se descubre que Google quiere responder a Apple.

Los colegas de Phandroid han estado desarmando a Android N Preview 2 como un rompe cabeza y como publican en el siguiente vídeo, Android N incluirá funciones parecidas al 3D Touch de Apple.

El video muestra como a través de Nova Launcher, se puede activar unas funciones con la aplicación del clima, donde puedes programar la presión de tu dedo en una pantalla para que puedas ver el pronostico del clima en tu área para los próximos días.

Prácticamente Phandroid confirmó que a través de Nova, es fácil el desarrollo de las capacidades de la función emulando al 3D Touch de Apple donde sería idóneo el mapeo de funciones, asignar tareas especificas por presión y sus aplicaciones serian obviamente a discreción del mismo desarrollador.

Cabe destacar que esto es como el sensor de huellas dactilares, que a nivel de software Android podrá darle las herramientas directas al manufacturero, pero quedará del mismo activarlas o no y de activarlas, tendremos la proliferaron de equipos Android con pantallas sensitivos a la presión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."