cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Outlook llega a Android Wear

Microsoft ha puesto empeño a sus aplicaciones fuera de Windows, en particular a los componentes de Office y ahora, su protagonista, Outlook puede ser llevado con un wearable con su nueva compatibilidad a Android Wear.

Microsoft Outlook se ha vuelto la más reciente aplicación de Microsoft para Android en soportar la plataforma de wearables de Google con Android Wear y el cliente de email de Microsoft te permite responder con mensajes predeterminados con tu wearable o haciendo un voice note con el mismo Android Wear.

Naturalmente, puedes ver directamente el email desde el mismo reloj pero dependiendo del contenido y del tamaño del mismo, es probable que tengas que leer detenidamente.

A pesar que ya es una alternativa que hemos visto en el mercado, lo bueno es que las hay y prácticamente no está mal que lo uses, Outlook definitivamente sirve como un leve escape a Gmail si tienes otros email con otros servicios, en particular con Microsoft.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."