cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile abre nueva tienda en el área oeste

T-MOBILE LIBERA A CABO ROJO CON LA LLEGADA DE NUEVA TIENDA EN EL SUROESTE 

  • La Compañía Rompe Reglas sigue expandiéndose en el mercado, con el impulso de Mobile Store Operators para estar más cerca de sus clientes
  • La apertura desafía los retos del entorno económico actual, muestra de la confianza de la empresa en Puerto Rico

18 de marzo de 2016, Cabo Rojo, Puerto Rico – La compañía rompe reglas T-Mobile, continúa expandiéndose con la apertura de su primera tienda en el área de Cabo Rojo.

La tienda, ubicada en Cabo Rojo Plaza en la Carretera #100, supone la creación de alrededor de 40 empleos directos e indirectos, inyectando actividad económica en el área.Esta es la octava tienda que T-Mobile Puerto Rico abre en conjunto con Mobile Store Operators (MSO), resultado de una inversión de aproximadamente $300,000. MSO, un socio de negocio de T-Mobile Puerto Rico, proyecta lograr la apertura de hasta 15 puntos de distribución antes de finalizar el año en curso.

“T-Mobile sigue apostando a Puerto Rico para cada vez estar más cerca de nuestros clientes y continuar atrayendo inversión a la Isla. Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda para servir a nuestros clientes en Cabo Rojo y las áreas cercanas. Seguimos creciendo en alianza con MSO, un socio de negocio con los mismos estándares de atención a clientes de T-Mobile y les aseguro que no vamos a parar”, afirmó Wency Baerga VP de ventas de T-Mobile en Puerto Rico.

La vicepresidenta destacó además que la nueva tienda se suma a los más de 45 puntos de ventas propio y sobre 150 distribuidores independientes y cadenas nacionales de T-Mobile. Aseguró también que la fuerza de venta, personal de servicio y calidad de equipos de T-Mobile trabajan en conjunto en la tienda para brindarle al cliente una experiencia sin igual.

Por su parte, Brett Beverigde, fundador y CEO de Mobile Store Operators, comentó que la alianza como socios de negocios entre MSO y T-Mobile continúa fortaleciéndose, impulsando su crecimiento y revolucionando la industria. ¨Juntos trabajamos hacia un mismo fin – poner en manos de nuestros clientes innovación y ofrecer un servicio de primera.  Esta visión compartida es la clave del éxito que tiene como resultado la creación de empleos, la estimulación a la actividad económica del País, y un compromiso con el bienestar de las comunidades en donde operamos¨.  MSO ha invertido sobre $1Millón de dólares en siete tiendas y creado cerca de 50 empleos directos al momento. Tenemos planes para mediados del 2016 alcanzar la cifra de 100 empleos creados y una inversión de $2.5Millones de dólares”, añadió.

Además, el Hon. Roberto José Ramírez Kurtz, alcalde de Cabo Rojo, expresó; ¨la apertura de esta nueva tienda es de gran beneficio para nuestro desarrollo económico, nuestra política pública es trabajando por el bien de todos¨.

El concepto de la nueva tienda T-Mobile Puerto Rico en Cabo Rojo, un local de sobre 2,000 pies cuadrados, reúne el legado de innovación del proveedor y su cultura de servicio al cliente. Cuenta con un diseño moderno en donde se destaca la amplitud de los espacios, proveyendo áreas más cómodas, una mejor experiencia al momento de probar la selección de teléfonos disponibles, y a su vez, un servicio individualizado para los clientes. En la ambientación predominan los colores blancos y magenta, característicos de la marca.

La apertura de la tienda en Cabo Rojo forma parte de una estrategia que T-Mobile ha puesto en marcha a nivel nacional, cuyo foco es liberar la industria con cambios radicales y multimillonarias inversiones en tecnología y operaciones. A nivel local, la empresa cuenta con sobre medio millón de clientes, un alza de un 10% en relación con cifras del año anterior.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.