cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Edward Snowden cree que proteger la privacidad no es nada más de las tecnológicas

Continua en el exilio, pero Edward Snowden está realmente al pendiente de todo lo que pasa en su natal Estados Unidos y cree que le tema de la verdadera privacidad es una lucha de todos y no solamente de un sector.

Durante un discurso en el evento LibrePlanet patrocinado por la Free Software Foundation, Edward Snowden discutió la verdadera forma de luchar por la privacidad y que actualmente no son mal-bienvenidas las movidas recientes de Google, Apple y otras, pero realmente no debería ser 100% de ellas ya que confirmar en un 100% por el hecho de que herramientas actuales en el mercado no son ajenos de mantener información para propósitos internos.

También acusó que todavía hay empresas que están en la mejor disposición de cooperar con las autoridades siempre con algo a cambio como favores y ayudas a regulaciones como el manejo del clima.

Snowden sí admitió que hasta hace poco no usaba tecnología de Microsoft, no porque fuera malo, sino porque uno no podía estar seguro si un “backdoor” está activo o no.

Para él las proveedoras móviles actualmente TAMPOCO se pueden confiar en ninguna en esta época moderna de las telecomunicaciones, a pesar que el sentido de proteger la información de las empresas también ha tomado auge.

Ahora, en un tono más positivo, Edward Snowden dijo que la vigilancia masiva tiene de igual manera sus límites y es el hecho que muchos de los programas y herramientas usadas tienen que ser mantenidas y un problema de las agencias es que no cuentan con las tecnológicas todo el tiempo para hacer un debido mantenimiento.

Ahora, relacionado a lo que es el evento, Snowden indicó que fue gracias a programas Open Source y aplicaciones gratuitas que logró filtrar la masiva información por la cual se vio en la obligación de estar en el exilio y que de hecho, usar un programa pagado no hubiera logrado por completo su objetivo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.networkworld.com/article/3046135/security/edward-snowden-privacy-cant-depend-on-corporations-standing-up-to-the-government.html” icon=”” target=”false”]Vía Network World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."