cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint rebaja su cargo de activación pero te toca no importa como compres un Smartphone

En búsqueda de lograr ser competitivos y a la vez sanar el sangrado económico, Sprint se vio forzado a ir se en un “happy-medium” para el tan odiado cargo de activación.

Esta semana se revelo que Sprint está cambiando su cargo de activación, el cual ahora será de $30, cuando hasta hace poco cobraba $36 en una movida que se entiende, Sprint quiere hacerle más fácil a los que activen líneas nuevas con ellos.

Lo malo de la situación es que Sprint cobra el cargo no importa que te lo lleves por contrato, por financiamiento o si pagaste lindo y bello el equipo quien escojas con ellos.

Pero por otro lado, la empresa compensa que un máximo de transacción seria de $60 si el cliente se lleva dos o más equipos en una misma cuenta con las líneas activadas y esto aplica tanto a tiendas netas de Sprint y dealers autorizados.

Sprint_Logo-570x1000

En si esto contrasta a AT&T como una diferencia donde equipos quien todavía apliquen a contrato como connected devices o Tablet si es de $45 la activación, pero financiamiento o clientes activando líneas con teléfonos traídos por el mismo clientes son solamente $15 la activación en la próxima factura aplicable.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/sprint-lowers-activation-fees-36-30-begins-charging-them-stores/2016-03-10″ icon=”” target=”false”]Vía Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."