cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No paran las filtraciones del HTC 10

Admitimos que no hemos mantenido constancia con las filtraciones recientes del propuesto nuevo flagship de HTC, el HTC 10, la siguiente filtración definitivamente es la más nítida hasta el momento.

Ahora tenemos al usuario de Twitter @tanalibera de HDblog con sus propias filtraciones del HTC 10 con la pantalla completamente funcional y definitivamente que la nitidez de la pantalla es difícil de no notar.

Recientes rumores indican que el lanzamiento del HTC 10 estará dándose para el 19 de Abril, así que estamos a un plazo casi un mes para un anuncio oficial.

Se espera que en cuanto a especificaciones, el HTC One 10 pudiera estar al par con las especificaciones que muchas marcas líderes están haciendo con sus equipos, así que es probable que esperen que incluya el Snapdragon 820 de Qualcomm como procesador y 3GB de RAM, adicional, se espera un rediseño físico del equipo que lo hace verse como un HTC A9 con esteroides y ya eso es evidente con las siguientes fotos.

Se espera que el HTC 10 venga en variedades de colores pero hay un fuerte indicio que dependerá del mercado y la proveedora, asi que no se ilusionen mucho y vengan preparados para colores tradicionales en nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."