A pesar que Will Smith se espera que sea crucial para la promoción de la película Suicide Squad, al parecer el actor no está atado en todos los sentidos a Warner Bros. a la vez que Netflix estará encaminado a su proyecto más ambicioso hasta la historia.
En una derrota sin precedentes en contra de WB, Netflix logró el favor de ser la casa productora de la nueva película de Will Smith, Bright, la cual deberá contar con un presupuesto que pudiera llegar a los $100 millones y cuente con la dirección de David Ayer, también de Suicide Squad.
Bright tiene a Will Smith como un policía humano en un mundo donde los elementos de fantasía son una parte aceptada de la sociedad. Smith tiene la tarea de localizar a una varita poderosa y debe formar un equipo con un orco personificado por Joel Edgerton para hacerlo.
Se cree que el acuerdo aún no es final, pero se insiste que Netflix tiene la probabilidad de ganarle al emblemático estudio y esto pone a pensar en efecto que depara a Netflix en el futuro al volverse un inesperado power house de producciones, formula que empezó con House Of Cards y la historia se ha escrito sola con Netflix.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/netflix-buying-will-smith-david-874009″ icon=”” target=”false”]Fuente: Hollywood Reporter[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.thewrap.com/will-smith-joel-edgerton-to-star-in-david-ayers-cop-thriller-bright/” icon=”” target=”false”]Vía The Wrap[/button]