cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorpresa de la semana y Android N en versión funcional ha sido publicada

Es cierto que queda tiempo para el Google I/O 2016 donde se espera que Google presente formalmente a Android N, como nueva versión de Android para el 2016 y que sea lanzado en Otoño de este año, pero Google escogió que los desarrolladores ya prueben el mismo a mes y medio anticipado.

Contrario a años anteriores, Google hizo disponible esta semana la versión para desarrolladores de Android N de manera sorpresiva y ya Google confirmó a la prensa que la razón de esto es que más que nunca se necesita el feedback de los desarrolladores.

A pesar de ello, Google no recomienda que Android N se vuelva su versión para uso normal y simplemente se limite para la disponibilidad y el desarrollo de sus aplicaciones y lo mismo deberíamos recomendarle a nuestros lectores que pruebas de desarrolladores significa que la versión de Android, en este caso, N, NO es un producto final y se deben esperar fallas tanto conocidas y desconocidas y pudiera no estar optimizado para uso público en equipos Google Nexus o equipos aplicables.

Android LOGO HEADER 1

En particular, Android N debuta la capacidad de doble pantallas de manera nativa en Android, en otras palabras, que ya no hay que depender de plataforma de terceros para las funciones de doble pantallas y un rediseño en su menú es lo que al momento tiene esta versión de prueba de Android N.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://developer.android.com/preview/index.html” icon=”” target=”false”]Detalles del Developer Preview de Android N[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."