Yahoo pudiera anunciar reestructuración en cualquier momento

Vendrán días difíciles en la gigante de Internet Yahoo y es que hay rumores que Marissa Meyer y su experiencia con Google no ha sido suficiente para poder contrarrestar la fuerte competencia contra Google y Microsoft con Google Search y Bing respectivamente.

Se espera que en cualquier momento de esta semana, Yahoo anuncie un plan abarcado para reformar sus finanzas y sus operaciones, pero The Wall Street Journal piensa que el anuncio será tan pronto como mañana martes en la conferencia con inversionistas luego de publicar los resultados financieros del Q4 2015.

- Ad -

La CEO de Yahoo, Marissa Meyer y el director financiero Ken Goldman discutirán los planes después de anunciar los resultados del cuarto trimestre de la compañía y pudiera incluir recortes de empleados  y pudieran alcanzar el 15%, o alrededor de 1,600 personas.

Fuentes del Journal no dijeron que unidades de negocio podrían estar cerradas, pero Yahoo pondrá mayor énfasis en Project Index, que se dirige a mejorar la búsqueda en los teléfonos móviles.

Yahoo ha estado plagada de altos costos operacionales y crecimiento estancado durante años y esta sería una nueva de otras movidas ya vista como el cierre de otros negocios y Yahoo no se le ha visto que haya hecho movidas trascendentales desde la compra de la red social Tumblr.

Vía The Wall Street Journal

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados