cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yahoo pudiera anunciar reestructuración en cualquier momento

Vendrán días difíciles en la gigante de Internet Yahoo y es que hay rumores que Marissa Meyer y su experiencia con Google no ha sido suficiente para poder contrarrestar la fuerte competencia contra Google y Microsoft con Google Search y Bing respectivamente.

Se espera que en cualquier momento de esta semana, Yahoo anuncie un plan abarcado para reformar sus finanzas y sus operaciones, pero The Wall Street Journal piensa que el anuncio será tan pronto como mañana martes en la conferencia con inversionistas luego de publicar los resultados financieros del Q4 2015.

La CEO de Yahoo, Marissa Meyer y el director financiero Ken Goldman discutirán los planes después de anunciar los resultados del cuarto trimestre de la compañía y pudiera incluir recortes de empleados  y pudieran alcanzar el 15%, o alrededor de 1,600 personas.

Fuentes del Journal no dijeron que unidades de negocio podrían estar cerradas, pero Yahoo pondrá mayor énfasis en Project Index, que se dirige a mejorar la búsqueda en los teléfonos móviles.

Yahoo ha estado plagada de altos costos operacionales y crecimiento estancado durante años y esta sería una nueva de otras movidas ya vista como el cierre de otros negocios y Yahoo no se le ha visto que haya hecho movidas trascendentales desde la compra de la red social Tumblr.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/yahoos-mayer-to-unveil-cost-cutting-plan-1454342065″ ]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."