cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bret Hart anuncia que tiene diagnóstico de Cáncer

Lamentablemente, en este turno para las cosas de entretenimiento que cubrimos no son buenas y es que el maldito cáncer vuelve a tocar vidas y ahora se trata de la leyenda de la lucha Libre Bret Hart.

Durante el día de hoy, Bret Hart, conocido como Bret “Hitman” Hart anunció en su página de Facebook que va a ser honesto con sus fanáticos, familias y seres queridos sobre que está pasando por su salud y es que Bret Hart estará en los próximos días sometiéndose a una cirugía para comenzar su batalla contra el Cáncer de Próstata.

El Cáncer de Próstata es un cáncer en las glándulas reproductiva del hombre que de no ser tratado a tiempo, puedes esparcirse por otras partes del cuerpo humano, principalmente en los huesos y en nodos y es una de las tantas variantes de Cáncer que necesita monitoreo constante.

Bret Hart ha tenido una ardua batalla para mantenerse saludable y entre varias lastimaduras por su carrera de más de 22 años, terminando oficialmente en el 2000 por un derrame cerebral a causa de otra vieja lastimadora en el área de la cabeza y de ahí en adelante fusiones y operaciones para reemplazo de rodillas y codo y entre otras condiciones que han aparecido con el tiempo.

De una familia de luchadores, Bret Hart es el octavo hijo de Stu Hart, un famoso luchador y promotor de Canadá y desde 1978 debutó como luchador (luego de participar en los acuerdos de Stampede Wrestling y Capitol Sport Promotions [ahora WWC en Puerto Rico] es donde Bret decide ponerse las botas) participando en la promoción de su padre y hasta su llegada a la WWE (antes World Wrestling Federation), luego de una corta campaña en New Japan Pro Wrestling y su ascenso está muy bien documentado en la WWE donde prácticamente Bret Hart cubrió el hueco que Hulk Hogan dejó cuando se marchó de WWE.

Pero en el 1997, todos recordamos el infame, Montreal Screwjob donde un final arreglado fue el detonante de la salida para-nada-amistosa de WWE luego de la negativa de Bret en perder antes Shawn Michaels quien en vida real tenía animosidad en su nata Canadá y Vince McMahon temeroso que Bret siendo campeón al momento se marchara y mostrara el título en su entonces rival WCW.

No fue hasta 8 años después que WWE y Bret Hart retomaron comunicaciones y 12 años para poder hacer las paces con Shawn Michaels, un momento que Hart ha aclarado que no ha perdonado a ninguno de los dos pero en este punto de sus vidas, pudo cerrar amargo capítulo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."