cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Quiet se podrá usar en Metal Gear Online

Konami se prepara para continuar capitalizando con Metal Gear Solid V: TPP, en esta ocasión, la próxima mejora vendrá dirigida a Metal Gear Online con un nuevo DLC que trae buenas cosas.

La actualización del mes de Marzo para Metal Gear Online como suplemento de MGSV: The Phantom Pain y el DLC estará incluyendo tres nuevos mapas y a Quiet como parte de las opciones del usuario.

Los nuevos mapas se tratan de Azure Mountain, Coral Complex, y Rust Place, mientras que se espera que la sensual Quiet pueda ser también utilizable en partidas online en Metal Gear Online y con ella, acciones como modo de Batalla, Básico, Baile y Héroe estarán también disponible para poder interactuar con otros jugadores.

En sí los nuevos mapas como Azure Mountain, es un área que fue recientemente bombardeada, mientras Coral Complex es un sitio  que más bien simula un lugar parecido a Mother Base y finalmente Rust Place es una zona de construcción.

Lamentablemente, no hay detalles si el DLC se ofrecerá como una actualización de mantenimiento para Metal Gear Online y MGSV o si será de un DLC que tendremos que comprar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."