cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bill Gates lamenta que su opinión de la pelea FBI/Apple fuera exagerada

Con toda la atención que ha generado el revolú de Apple con el FBI y el Departamento de Justicia, una de las opiniones que más sorpresas tomó fue la de Bill Gates, que incluso, que es totalmente contraria con la empresa Microsoft que él fundó, pero ahora aclara que es lo que la prensa debió resaltar.

Bill Gates confirmó a Bloomberg que reseñas de la prensa donde él dice que favorece enteramente al Departamento de Justicia sobre su situación legal con Apple fue decepcionante y este aclaró lo que realmente piensa de la situación.

A diferencia de los reportes que intentaban aludir que Bill Gates apoyaba al Departamento de Justicia totalmente, el punto de vista de Bill Gates es un poco más balanceado en el sentido que sí, deben definirse una línea de diferencia entre la violación a la privacidad de las personas y el hecho que hay leyes que cumplir en la sociedad que vivimos, pero reconoce el valor de un intento puro y real de defendernos de situaciones como crímenes y ataques terroristas, pero no avala que se le obligue a una empresa de hacer algo como ver información de una persona si realmente no hay una razón que realmente lo amerite.

apple_chrome_logo_small

Recordarán que de por sí Bill Gates estuvo bastante expuesto con el Departamento de Justicia en los 90’s luego de la famosa demanda People VS Microsoft, donde en aquel entonces Microsoft era un líder indiscutible de la computación popular y se le estaba demandando por hacer imposible la funcionalidad de Windows sin la necesidad de tener Internet Explorer, por ende, evitar opciones libres como lo que era en aquel momento Netscape.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/videos/2016-02-23/bill-gates-blindsided-by-reports-i-back-fbi-on-apple?cmpid=yhoo.headline” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."