cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry también estuvo presente en el MWC 2016

Siguiendo con notas relacionadas a Mobile World Congress 2016 y a diferencia del año pasado, se esperaba una participación de BlackBerry de cara a su adopción de Android y con la esperanza que la empresa diera más detalles de su segundo equipo con Android, pero al parecer la necesidad de estar allá fue más por IoT y QNX que otra cosa.

QNX ahora amplia capacidades de Bluetooth a más electrónicos

La subsidiaria de BlackBerry, QNX, ha anunciado un nuevo kit de desarrollo de software que simplifica la integración de la conectividad Bluetooth en dispositivos embebidos para los mercados y los dispositivos de consumo industrial médica. El SDK de QNX para la conectividad Bluetooth como se le conoce es impulsado por la tecnología de Mindtree Limited, uno de los co-creadores del Bluetooth 4.0, 4.1 y 4.2. Mindtree tiene más de 15 años de experiencia en el suministro y el apoyo a la tecnología Bluetooth, y su tecnología ha sido implementada en más de 35 millones de sistemas en todo el mundo.

BlackBerry llega un acuerdo con Sharecare para despliegue de tecnología y un BBM Channel dedicado

Sharecare se ha asociado con BlackBerry para lanzar un nuevo canal de BBM, que puede ser utilizado por aquellos que tienen preguntas médicas o buscan consejos de salud y recursos. Los expertos estarán a la mano de la Sociedad Americana del Cáncer, así como médicos y enfermeras con licencia.

Adicional, la empresa anunció que BlackBerry estará desplegando servicios y tecnología a favor de Sharecare para integrar con sus servicios.

Centrify amplía cartera de productos gracias a BlackBerry

Una nota dirigida a clientes empresarios y es que la firma de seguridad Centrify confirmó en MWC 2016 que han llegado a un acuerdo con BlackBerry para aprovechar sus productos y poder incrementar el poderío de su plataforma Good Dynamics, el cual da herramientas parecidas a BES 12 que ofrece BlackBerry.

La empresa Centrify de por sí, ya ofrece soluciones para computación en nube, redes de empresas y ahora se prepara para ampliar sus capacidades con el IoT.

BlackBerry confirma la utilización de Microsoft Azure para virtualización de BES 12

BlackBerry ha anunciado la compañía ofrecerá soluciones de movilidad empresarial segura a través de Microsoft Azure, permitiendo a los clientes de la plataforma en la nube para aprovechar al máximo de la nube mientras disfruta de acceso completo al despliegue de BlackBerry BE12. Las dos plataformas seguras y fusionadas allanarán el camino para la futura tecnología BlackBerry para ser incorporados en Azure.

Es un movimiento positivo para ambas compañías con la empresa confiando en que no sólo los productos de BlackBerry, sino también los sistemas de Microsoft también. La movilización de las soluciones BlackBerry a través de Microsoft Azure se desbloqueará sinergias adicionales para las empresas en el futuro.

QNX recibe premio en Embedded World 2016

Adicional al Mobile World Congress, también en Alemania está arrancando el evento Embedded World el cuál es un evento donde equipos y servicios son también presentados, fue el escenario donde el QNX recibió un reconocimiento por ser una plataforma totalmente segura tomando en cuenta que su naturaleza es ser un sistema operativos para sistemas de vehículos, trenes, equipos automatizados, industriales y electrónicos para la salud.

Blackberry_Logo

El premio ya había sido ganando en ediciones del 2004 por su manejo de energía en equipos, 2006 por sus capacidades de multi-tasking y en el 2014 por sus funcionalidades de controles de acústica con su Active Noise Control.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."