cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le pide al Congreso que emita una opinión sobre el tema de la privacidad

En torno a la ley y como legalmente Apple puede aguantar sin cumplir una orden del Departamento De Justicia, la empresa recurre al gobierno federal para que emita una decisión o una opinión en torno a los eventos que han llevado a que Apple se le quiera obligar a descifrar el equipo iPhone de un asesino.

Como respuesta a la moción de la semana pasada del DOJ, Apple respondió que esperará por una resolución o una opinión en el Congreso y no a una corte, si Apple debe desistir o no de retar una orden de descifrar el iPhone del fenecido terrorista Syed Rizwan Farook.

Apple entiende que si alguien o algún foro debería emitir una resolución sobre los derechos y limitaciones legales que debe tener una encripción de información debe ser el Congreso de los Estados Unidos y no una corte motivada solo por las circunstancias en las que se encuentra y es que el DOJ quiere saber si Syed Rizwan Farook y su esposa tuvieron cómplices en la balacera del pasado mes de diciembre en San Bernardino, California.

Se sabe que no es la primera vez que Apple recurre al Congreso con este tema, pero será la primera vez que no solamente vendrán a cabildear, sino que están envueltos con un “case study” de la vida real, en momentos donde Apple pudiera enfrentarse a un desacato.

El Departamento de Justicia rechazó por su parte planteamientos de Apple que uno de sus agentes dificultará las cosa al bloquear el equipo por intentar adivinar el passcode el iPhone 5c en cuestión y que Apple solo está deliberadamente atrasando el proceso.

US-congress HEADER

Para desgracia en Apple, se dice que el Congreso no está muy a favor de meterse en el asunto y que no se debería presionar a una respuesta rápida para una situación que es algo compleja.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ocregister.com/articles/apple-705376-congress-case.html” icon=”” target=”false”]Vía OC Register[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."