cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple y Microsoft fueron los que sacaron la cara por el mercado de las Tablets

Luego de las festividades navideñas donde los electrónicos tradicionalmente los preferido para regalos, es momento de saber un reglón que se lleva viendo en los pasados años y se trata de la Tablets.

Y como si fuera un acto del Karma, la industria de las Tablets vio un decline del 14%, que a su vez, este mercado provoca un decline en el mundo de la PC, pero es como menciona el grupo de mercadeo IDC, cada día más la gente busca las Tablets para sustituir computadoras si el usuario es uno casual que no programa y solo navega en el Internet.

Pero este renglón es uno importante tanto para Microsoft y para Apple ya que el reporte puede ya dar una medición de fuerza entre las Microsoft Surface y la nueva iPad Pro el cual busca que se sustituya una computadora para apelar a los profesionales y respectivamente, la circulación en el pasado trimestre 1.6 millones de Surface (casi la mayoría Pro) y Apple logró circular 2 millones de iPad Pro en el pasado trimestre.

Matemáticamente hablando, Microsoft a largo plazo sigue teniendo la ventaja ya por ser los primeros en el mundo de las conocidas Laplet, mientras en Otoño Apple apenas se unió al concepto, pero de igual forma, para el iPad en general, significó una poca diferencia para la actualizada del mercado ya que se considera que el iPad circuló un 24% menos que el año pasado.

Mientras otros jugadores, se puede decir en confianza que Amazon tiene un cómodo tercer lugar con su reciente ofertas con las Tablet Kindle Fire con su balance de economía, poder y plataforma ligada a Amazon Kindle en general y la empresa logró un crecimiento anual del 175.7% en comparación del año pasado, lo cual significa que no fue una mala temporada para Amazon en su caso particular.

KindleFire

Una marca que salió no muy beneficiada se trata de Asus con una caída del casi 40% en comparación del año pasado y la alta alternativas del mercado versus los ofrecimientos de Asus pudieron marcar negativamente a la marca.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS40990116″ icon=”” target=”false”]Comunicado y reporte de la IDC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."