Samsung le dará 3 años de updates a algunos de sus teléfonos Galaxy

Loading...

Samsung nunca ha tenido un buen récord a la hora de actualizar sus equipos pero en su evento Unpacked 2020, la empresa confirmó que eso cambiará. Comenzando este año, Samsung le estará dando a algunos de sus equipos hasta 3 años de actualizaciones, algo que hace Google con sus Pixel pero que todavía se queda corto comparado con lo que hace Apple con sus equipos.

La empresa surcoreana confirmó que además de la línea Galaxy S y Galaxy Note, habrá muchos otros teléfonos que sí recibirán 3 años. Entre estos encontramos, de la línea Galaxy A, el A71, A51 y A90, como también las Galaxy Tab, comenzando con la Tab S6. Asimismo, comenzando con la línea Galaxy S10, estos recibirán 3 años, así como también comenzando con la línea Galaxy Note 10. Como es de esperarse, tanto la línea de equipos Galaxy Fold Galaxy Z Flip también recibirán 3 años de updates.

Loading...

Lo que no está claro en esta lista es cuánto tiempo Samsung se demorará en actualizar sus equipos ya que a veces pasan más de seis meses y todavía muchos de sus equipos no reciben una actualización. Solo el tiempo nos dirá.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.