cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy S7 pudiera ser lanzado el 11 de Marzo [hagan sus apuestas]

El próximo equipo líder de Samsung, el Samsung Galaxy S7 estará siendo el equipo del momento para este periodo del 2016 y ahora pudiéramos ya tener fecha.

Evidentemente, tenemos que estar pendientes al Mobile World Congress 2016 desde Barcelona, España, particularmente en el turno de Samsung, ya que la empresa posiblemente estará ya presentando el equipo Samsung Galaxy S7 en Febrero.

Y esto da fuerza a el rumor ya que Evan Blass estará probando su métricas de rumores acertados ya que el pasado fin de semana, mediante su cuenta de Twitter @EvLeaks, está afirmando que el Samsung Galaxy S7 estará siendo lanzado de manera oficial el 11 de Marzo.

Entre las especificaciones del Samsung Galaxy S7 estaría incluyendo se pudiera mencionar:

  • Procesador Snapdragon 820.
  • Pantalla de 5.1 pulgadas HD con resolución 1440 x 2560.
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara de 12MP con la tecnología por ser anunciada BRITECELL.

Todavía no queda claro si esto será un lanzamiento global o posiblemente será si alguien puede comprar el Samsung Galaxy S7 directamente y quedará de las proveedoras en hacer sus propias ofertas pero saldremos de dudas claramente en MWC 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."