cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Clásicos de Atari llegarán a Steam este año

Como parte de la fortaleza que tiene Steam para ir de tú-a-tú con Sony, Nintendo y Microsoft como una cuarta alternativa de centro de videojuegos, Atari le hace un gran favor.

A través del estudio Code Mystics, quienes ya son conocidos por trabajar en juegos clásicos para distintas plataforma, anunciaron en conjunto con Atari, lo que se llamará el Atari Vault, el cual es una nueva colección de 100 juegos que llegará a Steam durante el Q2 del año 2016. Este compendio de juegos incluye clásicos como Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest, Warlords y más.

Además, una nueva interfaz de usuario, opciones de multijugador en línea, compatibilidad con el control de Steam y tablas de puntuación será añadida a la colección.

Atari

Las posibilidades son grandes ya que Steam no solo cuenta con sus propias consolas, sino que se ha a posicionado como una fuerte y fácil alternativas para los jugadores en PC y su popular plataforma para Linux, el cuál ha sido fuerte evidencia de que el gaming en Linux es tan eficiente como en Windows y MAC.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.prnewswire.com/news-releases/atari-brings-the-golden-age-of-gaming-to-pax-south-unveils-atari-vault-300207666.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."