cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Lumia 650 pudiera ser el último antes del Surface Phone

Es evidente que Microsoft ha querido darle cariño correspondiente para la marca Microsoft Lumia y a pesar que tenemos el Microsoft Lumia 650 como nuevo equipo de Windows, es posible que de lo que quede de año sea el último.

En informe de parte de Windows Central, al parecer una nota que pudiera dar más fuerza sobre el desarrollo y el enfoque de la nueva Surface Phone (el cual Microsoft ya ha confirmado también en el pasado), es el hecho que no hay programado un nuevo equipo Microsoft Lumia, después del Microsoft Lumia 650 a ser lanzado el próximo mes.

Esto puede ser consistente con el hecho de que el futuro Surface Phone será el teléfono de gama alta que Microsoft quiere trabajar directamente y este será el equipo estrella de Windows 10, pero está por verse si el mismo estará dentro de la línea del Microsoft Lumia como “su capitán” o si se trata de una nueva marcar, dándole un descanso al Microsoft Lumia.

MicrosoftLumia950 HEADER

Mientras, relacionado directamente al Surface Phone de Microsoft, todavía no hay una clara tendencia o detalles de que pueda incluir o verse, pero en especificaciones, se espera que incluya obviamente Windows 10, con un procesador de Intel, en vez de contar con Qualcomm como es la doctrina del mundo móvil.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowscentral.com/microsoft-will-announce-lumia-650-february-1″ icon=”” target=”false”]Vía Windows Central[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."