cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp ahora se ofrecerá de manera gratuita de por vida

SON MUY POCOS los que conozco que han pagado la cuota anual de 99 centavos, luego de los primeros 12 meses de usos de WhatsApp, con la cual la subsidiaria de Facebook justificaba que no estaban colando publicidad desde día 1 y ahora la sorpresa de la semana.

WhatsApp quiso comenzar la semana con buenas noticias y es que la empresa subsidiaria de Facebook estará cancelando su programa de suscripción de 99 centavos anuales con las cuales el mensajero estaba monetizando sus servicios pero la pregunta obligatoria es si WhatsApp recurrirá a la publicad para sufragar el sangrado económico que conlleva tener una plataforma como la de WhatsApp y la respuesta es que no.

Al menos no estaríamos viendo anuncios dentro de nuestros mensajes pero una plataforma de comunicación de clientes de WhatsApp hacia usuarios o una audiencia selecta no estaría descartada para entonces WhatsApp depender de clientes corporativos y no del consumidor.

Las posibilidades son buenas, ya que métricas recientes, WhatsApp cuenta con 900 millones de usuarios activos diariamente y actualmente, WhatsApp está probando las capacidades antes de anunciar y vender su programa, mientras tanto, otro día mas que puedes comunicarte con tus amistades en WhatsApp y si estabas cerca de cumplir el año, pues felicidades, no tienes que dar 99 centavos, pero el que se queje de dar menos de $1 dólar anual, en lo personal, pienso que debe repensar sus prioridades si compra un Smartphone.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/id310633997?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."