cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los vehículos de Street View inician recorrido por las calles de Puerto Rico

                                 Los vehículos de Street View inician recorrido por las calles de Puerto Rico

San Juan, 18 enero 2016. A partir de esta semana en las calles puertorriqueñas andarán los vehículos de Google para recolectar imágenes de diversos municipios que serán recopiladas, procesadas e incluidas a Street View en Google Maps.

La funcionalidad de Street View de Google Maps ya se encuentra disponible en más de 75 países, permitiendo explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º,  por lo que los usuarios podrán  ver las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Street View se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de Google Maps en todo el mundo por su utilidad en la vida diaria, se pueden realizar recorridos virtuales y comprobar las direcciones de restaurantes, visitar municipios o planear su próximo viaje explorando diversos lugares antes de visitarlos.

Es por eso que la recolección de imágenes para Street View en Puerto Rico es de gran importancia,  ya que se convertirá en una herramienta con una gran variedad de funciones para los usuarios.

Muchos de los beneficiados serán los turistas, por ejemplo, que podrán planear viajes y establecer recorridos luego de dar paseos virtuales por sitios históricos. El sector de negocios locales también encontrará ventajas en el uso de Street View, al poder insertar mapas de Google directamente en su página web, lo que le permitirá a sus clientes conocer la ubicación exacta y fachada de sus comercios. Si a esto le sumamos la funcionalidad de Lugares de Google+, el descubrir nuevos lugares y compartir opiniones acerca de ellos se convierte en una experiencia social.

Sobre la privacidad

La privacidad es de los temas más importantes para Google, por eso en Street View sólo se muestran los mismos caminos que se observaría al conducir o caminar por la calle. Adicionalmente, también ha desarrollado una tecnología que permite difuminar los rostros y las placas de los vehículos, proceso que se aplica a todas las imágenes de Street View. Los usuarios también pueden solicitar la eliminación de imágenes que muestren contenido inadecuado, cuando estas sean de acceso público. Pueden encontrar más información acerca de la privacidad de Street View aquí.

Video sobre privacidad en Street View

Es de gran satisfacción para Google iniciar esta primera etapa de recolección en Puerto Rico que forma parte del proceso técnico que permitirá, después de un tiempo, ofrecerle los beneficios de Street View de Google Maps a todos los puertorriqueños, y a todos aquellos interesados en visitar y conocer el país. Le invitamos a conocer más sobre esta herramienta en el sitio de Street View de Google Maps.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.