cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Versiones americanas del Sony Xperia Z5 no incluirán sensores de huellas

La japonesa Sony no le está hiendo muy bien en el mundo móvil que digamos, pero esto no signifique que la marca Xperia tiene que seguir tendencias ya sea por Google o presión de la competencia.

Ya con la confirmación de la llegada de la familia Sony Xperia Z5, incluyendo el Z5 Compact, a nuestro mercado, algunas interrogantes eran si las especificaciones se iban a quedar iguales en todos los sentidos, pero lamentablemente Sony le dejó saber a The Verge que en efecto, los nuevos Sony Xperia Z5 en versión americana no estará incluyendo el sensor de huellas dactilares.

No se tiene claro la razón de esta decidíos pero se presume que Sony quiere que el Sony Xperia Z5 pueda tener una mayor circulación, tomando en cuenta que ya está en desventaja al no contar con muchas proveedoras cargando la marca, pues el precio lo mas mínimo posible puede ser una razón plausible de la remoción del sensor de huellas.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Por otro lado, esto pudiera ser una espada de doble filo en contra de Sony, ya que el sensor de huellas dactilares es una tendencia ya adoptada, máxime con Android 6.0 Marshmallow haberlo adoptado nativamente y la audiencia ha aceptado el concepto de seguridad en lo Smartphone.

Veremos a ver si la formula le funciona a Sony con el Sony Xperia Z5 a largo plazo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/1/14/10767674/sony-xperia-z5-compact-us-pricing-availability” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."